Recomendación CD


Tremendo homenaje a uno de los mejores grupos que Francia haya dado: Mano Negra, banda ya emblématica para muchos, cuyos conciertos en Latinoamerica aún despiertan llamas en el corazón a quienes tuvieron la oportunidad de asistir.

Este material contiene veinte rolas de buena manufactura. Los tres primeros temas te iran adentrando al lo que auditivamente el disco ofrece: Fusión de ritmos que se deslizan desde el Punk, pasando por el ska, reggae, salsa hasta llegar a la patchanga o world music.

Destacan Señor Matanza de Ska -P, el excelente tema y uno de lo mejores Sidi 'h' Bibi que interpreta Flor del Fango & Arnaud Samuel; así como Mala Vida versión salsa cuya interpretación corre a cargo de Yuri Buenaventura.

Algunos de los grupos que participan son: Fermin Muguruza con Guayaquil City; Rude Boys System con It's Of Time Man; Skunk con Indios de Barcelona; La Ruda Salska con Ronde de Nuit; Freedom For King Kong con King Kong Five etcetera.

Excelente material que demuestra la vigencia hasta nuestros días de esta banda formada por Manu Chao.. Recomendado para los nostalgicos, ochenteros, punketos, y bailadores de todos los ritmos.

En la sección Links de este Blog hay un enlace directo para que te bajes unos MP3 y vayas degustando el poder de algunas rolas.

No comments: